Reading:
Tips para compartir tu Zeleri Market

Image

Tips para compartir tu Zeleri Market

Compartir es bueno, Compartir Zeleri Market es aún mejor!

Una de las principales preguntas de nuestros clientes es cómo pueden compartir el link de sus vitrinas digitales (Zeleri Market) para que llegue a la mayor cantidad de clientes posibles, para eso hemos creado una serie de tips que podrán ayudarte

Haz que el link contenga el nombre de tu tienda

Cuando crees el link o url de tu Zeleri Market ocupa un dominio propio para tu tienda, esto hará que tus clientes identifiquen y recuerden inmediatamente tu comercio.

Agrega una imagen o un logo al link

Una vez creado el link, agrega una imagen o logo que identifique tu comercio, esta debe llamar la atención de tus clientes ya que si compartes el enlace a través de las redes sociales lo primero que verán tus consumidores será la fotografía de este. 

Define cuales son las redes sociales que más se adaptan a tu negocio

Una vez definida la red social (Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter o vía email) sólo debes copiar y pegar el link.

Revisa a qué hora se conectan tus clientes en las redes sociales

La hora en la que tus clientes están más conectados es algo que puede influir directamente en tus ventas, ya que puedes llegar a más personas compartiendo contenido en ciertas horas.



0 Comments

    Agregar un comentario

    Related Stories

    cargar productos a Zeleri market

    ¿Cómo cargar tus productos a Zeleri market?

    Cargar tus productos a Zeleri Market (tu vitrina digital), es un proceso muy sencillo y ayudará a que tus clientes identifiquen tú comercio y los productos que tienes, por lo tanto, para tener una buena exhibición e implementación de estos , te damos los siguientes consejos.

    persona comprando a traves de zeleri market

    Zeleri Market: 5 beneficios para tu negocio

    El Zeleri Market es una herramienta creada especialmente para emprendimientos y MiPyMEs que no disponen de su propio sitio web y que necesitan gestionar transacciones para sus productos y servicios.

    Arrow-up