Reading:
Zeleri Market: 5 beneficios para tu negocio

Image

Zeleri Market: 5 beneficios para tu negocio

Zeleri Market, la solución del emprendedor

Te presentamos una herramienta creada especialmente para emprendimientos y MiPyMEs que no disponen de su propio sitio web y que necesitan gestionar transacciones para sus productos y servicios, los beneficios que puedes obtener de esta vitrina digital son:

No requiere integración

El Zeleri Market es un catálogo digital transaccional, es decir una vitrina en la que podrás exhibir todos tus productos de forma online, sin la necesidad de tener un sitio web o una aplicación móvil con integraciones de pago u otras.

Permite crear y administrar tus productos en la vitrina digital

Con Market podrás crear nuevos productos para agregar a tu vitrina digital, asignarles stock y precios. Asimismo, con el fin de tener un total control sobre estos podrás acceder a el portal Zeleri y obtener las estadísticas de ventas, nuevos clientes, transacciones, entre otros.

Configura y personaliza tu tienda

En tu Zeleri Market, podrás configurar y personalizar tu vitrina digital agregando colores y los  logos de tu tienda, con el fin de brindar la mejor experiencia para tus usuarios

Comparte el link a tus clientes

Al compartir el link de tu Market, tus clientes tendrán acceso a todos tus productos, de los cuales múltiples podrán ser seleccionados, agregados a un carrito de compras y finalmente comprados directamente desde tu vitrina digital, sin tener que pasar por procesos que generan fricción para tus consumidores.

Medios de pagos

Tus clientes tendrán acceso a múltiples medios de pago como tarjetas de crédito, débito o prepago, además de conexión directa con bancos y transferencias bancarias.



0 Comments

    Agregar un comentario

    Related Stories

    redes sociales para compartir

    Tips para compartir tu Zeleri Market

    Una de las principales preguntas de nuestros clientes es cómo pueden compartir el link de sus vitrinas digitales (Zeleri Market) para que llegue a la mayor cantidad de clientes posibles, para eso hemos creado una serie de tips que podrán ayudarte

    cargar productos a Zeleri market

    ¿Cómo cargar tus productos a Zeleri market?

    Cargar tus productos a Zeleri Market (tu vitrina digital), es un proceso muy sencillo y ayudará a que tus clientes identifiquen tú comercio y los productos que tienes, por lo tanto, para tener una buena exhibición e implementación de estos , te damos los siguientes consejos.

    Arrow-up